• TENDENCIAS
hace 7 meses
Cuenca

¡Rechazaron la propuesta de Deportivo Cuenca y se verá obligado a pagar cerca de 50 mil! (VIDEO)

Deportivo Cuenca

Vicepresidente de FedeAzuay explica por qué no se aceptó el canje planteado por la directiva colorada por el uso del estadio ASA

Un nuevo dolor de cabeza para la directiva colorada que es presidida por Nataly Villavicencio. Este miércoles, desde el alto mando de FedeAzuay han confirmado por qué decidieron rechazar la propuesta de canje planteada por Deportivo Cuenca por el uso del estadio ASA.

“No se nos permite sobre esta deuda tener canjes publicitarios”, indicó Marcos Patiño, vicepresidente de FedeAzuay. “La presidenta de D. Cuenca ingresó un documento para que el Directorio tome una resolución. El Directorio resolvió, al conocer el monto de la deuda sobre el uso de las oficinas y otros sectores más, es por un aproximado de 51 mil dólares”, apuntó.

“A partir de eso, el Directorio (de FedeAzuay) resolvió apoyarle una vez más al equipo de la ciudad, en este caso al darle la oportunidad de que primero se dé un pago de entrada del 20%, bordearía los USD 11 mil. Y el saldo restante dividido a 12 meses”, señaló en torno a cómo podrá saldar su deuda ahora la directiva del Expreso Austral.

“El directorio también resolvió es pedir una póliza de fiel cumplimiento del contrato, porque ha pasado que hemos llegado a acuerdos con Deportivo Cuenca y al final no cumplen. Lo enviaremos a la Corte Provincial para que se demuestre como llegamos a este acuerdo”,  complementó el vicepresidente de FedeAzuay.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...