• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Rechazaron comprarlo y agente de Felipe Caicedo dice que no jugó en el Inter por “mala suerte”!

Felipe Caicedo 3

Sumó apenas 20’ y jugó sólo 3 partidos en el gigante de Milán… Y ahora el futuro del delantero guayaquileño apunta a Qatar

No llegó a sumar ni siquiera a 90 minutos en cancha con el gigante italiano y en horas recientes, se conoció que ante la negativa del Inter de Milán a comprar su pase, el futuro de Felipe Caicedo estaría apuntando a la liga de Qatar.

“Había en la plantilla otros cuatro delanteros top como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Eden Dzeko y Joaquín Correa”, empezó por manifestar Matteo Materazzi, uno de los agentes que representa a Felipe Caicedo, en declaraciones captadas por ‘FC Inter News’.

“Cuando Caicedo llegó al Inter estaba llamado a ser un jugador clave en lugar de Sánchez y Correa que estaban lesionados, pero al final él también resultó con una lesión y la mala suerte deparó que jugara poquito”, complementó Materazzi sobre el delantero guayaquileño de 33 años.

Y es que fueron apenas 3 partidos los que llegó a disputar Felipe en el Inter, ingresando al cambio en los 3 y sumando apenas 20’ en total. Y ya siendo confirmado que el Inter no hará uso de la opción de compra que constaba en su contrato a préstamo, el periodista Gianluca Di Marzio informó que si bien tendría que retornar al Genoa, también podría recalar en la liga de Qatar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...