• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Rechazarán todos esos millones por la Perla?

Juan Cazares 5

A Atlético Mineiro le llegó una seductora oferta asiática por Juanito Cazares

Su entrenador aseguró que cuenta con él y que espera recuperarlo para que rinda en su mejor nivel con Atlético Mineiro en esta temporada 2018, pero una seductora oferta del fútbol chino podría sacar a Juanito Cazares de las filas del Galo.

 

“El rescate de Cazares es algo que no sale de mi cabeza por tratarse de un jugador de mucha calidad y muy joven. Pienso que él puede madurar mucho. Particularmente, estoy apostando por eso”, manifestó semanas atrás Oswaldo De Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, sobre la posibilidad de negociar a Juan Cazares con otro club.

Con esas palabras el estratega del cuadro albinegro de Belo Horizonte dejó en claro que cuenta con el enganche quinindeño de 25 años, a quien ratificó como su número 10 para este 2018. Sin embargo, este miércoles trascendió que una seductora oferta del balompié asiático podría llevar a que Juanito deje las filas del Galo.

Según reportan desde territorio brasilero, un equipo de la Súper Liga de China (no se precisa aún el nombre) le habría hecho llegar a Atlético Mineiro una propuesta de 9,8 millones de dólares por la ficha de Cazares. Claro que si bien la oferta puede resultar seductora, el que Atlético Mineiro no cuente con un jugador para reemplazarlo, podría truncar la negociación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...