• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Receta contra la Altura! (ENTREVISTA)

no image

Bruno Henrique, figura de Flamengo, anticipa cómo ganarle a LDU en los 2850 msnm de Quito

Lejos de sentirse intimidado por los 2850 msnm de Quito, Bruno Henrique, extremo estrella del Flamengo de Río de Janeiro, anticipó cómo jugarle a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado para quebrar el “tabú” de la altura.

 

En su último contacto con los medios previo al choque de esta noche (19h30) contra Liga Deportiva Universitaria en Ponceano, Bruno Henrique habló sobre cómo debe jugar hoy Flamengo para salir con una victoria del estadio Rodrigo Paz, feudo del Rey de Copas del Ecuador.

“La postura nuestra tiene que ser la misma de siempre, jugando dentro o fuera de casa. Sabemos que hay el factor de la altura, que hay que saber manejarnos y ser un equipo compacto. Salir en el momento justo en los contraataques”, advirtió en declaraciones captadas por globoesporte.com.

“En las oportunidades que tengamos, tenemos que matar. Ellos van a imprimir un ritmo fuerte para cansarnos más rápido y hacer su juego. Tenemos que estar bien físicamente y saber conducir el partido, y en el momento cierto, imprimir un ritmo fuerte”, sentenció Bruno Henrique.

Bruno Henrique ya jugó en el Rodrigo Paz en 2019, cuando LDU venció 2x1 a Flamengo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...