• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Rebaja en el Rey de Copas: “Se quedarán en LDU los jugadores que lo acepten” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confiesa que el presupuesto de la U se reducirá en un 35% para la temporada 2022

La pandemia del COVID-19 ha provocado estragos en los clubes a nivel económico y en horas recientes, Esteban Paz adelantó que para la temporada 2022, se quedarán los jugadores que acepten una rebaja salarial.

Actualmente en firme pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final de esta Serie A 2021 contra Emelec, siendo tres puntos los que lo separan de Independiente del Valle que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, en Liga Deportiva Universitaria ya empiezan a planear lo que será la temporada 2022.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz, en su condición de principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador, le adelantó a la hinchada alba que para el año que viene, el presupuesto se reducirá en 35% y que permanecerán en la plantilla los jugadores que se adapten a la realidad económica del equipo.

"Nuestro presupuesto para el 2022 bajará en un 35%, los jugadores que acepten se quedarán, o sino, tendrán todo el derecho para revisar su situación y si quieren salir del club lo pueden hacer. Tenemos que ser responsables con el equipo", aseveró Esteban Paz, esperanzado en que LDU pueda llegar a la final o conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2022 en este cierre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...