• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

"Rebaja" al Bombi: Emelec apeló y ahorra miles de dólares en Sanciones

Estadio Capwell 4

Se aceptó el recurso presentado los Eléctricos ante el Comité de Apelaciones y les “perdonan” USD 17 mil

Surtió afecto la apelación que presentó el Bombillo. Y es que luego de que le impusieran una cuantiosa multa por temas relacionados al comportamiento de su hinchada, Emelec consiguió que le “rebajen” una importante cantidad de dinero a pagar por el tema de sanciones.

Fueron 2 apelaciones las que presentó la directiva del 14 veces Campeón del Ecuador en el Comité de Apelaciones Disciplinario de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Y si bien la primera de ellas no surtió el efecto deseado, la segunda le representó un importante ahorro al Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Y así lo confirmó LigaPro al dar a conocer las resoluciones: “1. REGLAMENTO DE MARKETING: Se rechazó la apelación, pero se modificó la sanción de multa de USD 9 mil a la cantidad de USD 8 mil 500 debido a que se consideró dentro de los incumplimientos a un jugador que se encontraba exento de la obligación de uso de chalecos durante el calentamiento”.

“2. BANDERAS GIGANTES, BENGALAS, RESPONSABILIDAD DE CONTROL DE SEGURIDAD: Se aceptó la apelación y se modificó la multa de USD 25 mil 200 por la sanción de ‘ENCENDER BENGALAS’ a la cantidad de USD 8 mil 400”, se complementa en el fallo del Comité de Apelaciones, lo cual le representa a Emelec un “ahorro” de USD 17 mil 200.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...