• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Reapareció Turbina pero sufrieron los Cisnes (RESUMEN)

Jefferson Montero 11

Jéfferson Montero volvió a tener minutos pero el Swansea fue derrotado en casa por el Aston Villa

Sensaciones agridulces para Turbina. Jéfferson Montero reapareció después de un partido sin ser convocado, sin embargo, el Swansea no lograría evitar la derrota por 1 a 0 jugando en condición de local ante el Aston Villa.

Dentro del marco de la vigésima cuarta jornada de esta edición 2018/2019 del Championship (segunda división por detrás de la Premier League de Inglaterra), el Swansea City recibió este miércoles al Aston Villa en el Liberty Stadium. 

No fue convocado para la anterior fecha pero en esta jornada, Jéfferson Montero tendría acción ingresando a la variante, tratando de aumentar el poderío ofensivo de los Cisnes. Sin embargo, tan solo tres minutos después de su ingreso, llegaría un duro golpe para su equipo.

Fue al 65’ que Connor Hourihane decretaría el 1x0 a favor de los Villanos, el que resultaría suficiente para que la visita se tomara al Liberty Stadium, estancando al Swansea City en el décimo segundo lugar de la tabla de clasificaciones.

Swansea City: Mulder; Roberts, van der Hoom, Carter-Vickers y Naughton; Fulton (Dyer, 69’), Grimes y Fer (Bony, 69’); Celina, James (Jéfferson Montero, 62’) y Mcburnie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...