• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Reapareció! (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Después de estar más de dos meses borrado del mapa, Stiven Plaza volvió a jugar hoy por el Trabzonspor en la Súperliga

Ya cuando empezaba a generar preocupación el que permaneciera más de dos meses borrado del mapa, Stiven Plaza reapareció este lunes ingresando a la variante en el empate 1 a 1 que registró el Trabzonspor en su duelo contra el Sivasspor, resultado que lo estanca en el 12do puesto.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la décima primera jornada en esta Súperliga de Turquía 2020-2021, el Trabzonspor actuó como local recibiendo al Sivasspor en el estadio Medical Park de Trabzon, en un duelo entre rivales directos por salir de la parte media baja de la tabla.

Había sido convocado por última vez el pasado 25 de octubre, cuando vio desde la banca la caída por tres a uno que sufrieron ante el Fenerbahce. Y finalmente, hoy Stiven Plaza reaparecería en la lista de convocados por el entrenador otomano Abdullah Avci.

Y cuando en el marcador constaba el 1x1 que resultaría definitivo, después de que Caleb Ekuban abrirá la cuenta para el Trabzonspor al 45’ y Hakan Arslan empatara al 76’, Plaza reaparecería ingresando al 87’ totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar con anterioridad. 

Hasta el partido de hoy, Stiven Plaza sólo había jugado 3 minutos por el Trabzonspor, los cuales los sumó en el triunfo 3x1 sobre el Yeni Malatyaspor del pasado 29 de septiembre.

Trabzonspor:
Cakir; Vitor Hugo, Edgar Lé, Marlon Xavier y Asan; Baker, Parmak (Stiven Plaza, 87’) y Ömür; Afobe (Diabate, 67’), Ekuban y Basacikoglu (Kinali, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...