• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Reapareció para cerrar la campaña del Atleti (RESUMEN)

Anderson Julio 3

Con Anderson Julio de regreso, Atlético San Luis cayó en su visita al Puebla por la última fecha de la Liga MX

Triste campaña para los Rojiblancos. Contando con Anderson Julio como titular y con Fernando León aún en recuperación, el Atlético San Luis cerró su campaña en el torneo Guardianes de la Liga MX cayendo ante el Puebla por 1 a 0.

Esta noche de viernes, cumpliendo con la décimo séptima y última jornada de la fase regular en este Torneo Guardianes de la Liga Mexicana 2020, el Atlético San Luis de Potosí visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla.

Ya recuperado del COVID-19 que contrajo semanas atrás, Anderson Julio reapareció en el once del entrenador mexicano Luis Francisco García, pero el enganche ecuatoriano de 24 años no lograría marcar una diferencia en los 90’ que tuvo en una noche gris en lo colectivo de su equipo.

Y es que al conjunto de los Camoteros le bastó con el gol de penal que anotó Santiago Romeño al 26’ para quedarse con los tres puntos y mantener chances de entrar a la Fase Final, mientras que el Atlético de Julio y Fernando León (ausente por lesión) cierra su campaña como último de la tabla, con 11 puntos sumados en 17 cotejos.

Atlético San Luis: Werner; Alvarado, Cadete, García y Mayada; Sánchez, Barrera (López, 75’) y Castro; Anderson Julio (García, 90’), Pineda (Castillo, 71’) e Ibáñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...