• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Reapareció la Bordadora!: “Liga se defendió atacando” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Recuperado el liderato de la Serie A dominando al City, Repetto asegura que en LDU sólo se juegan “Finales”

Satisfecho por la manera en la que el Rey de Copas dominó desde que se escuchó el silbatazo inicial hasta el final al Guayaquil City de Pool Gavilánez al que derrotaron 2x0 con un marcador que se quedó corto, Pablo Repetto aseguró que como DT de LDU, solo se prepara para jugar “Finales” pensando en el choque copero con Binacional. 

“Fue un partido que lo ganamos de principio a fin, generando tres o cuatro más la del gol en el 1T y en el 2T salimos a buscarlo también. Logramos el segundo y tuvimos algunas para terminar de liquidarlo, el equipo defendió atacando y en forma merecida ganamos”, inició el DT uruguayo de 46 años que busca su cuarto título al frente del Rey de Copas del Ecuador.

Ya pensando en el choque del próximo martes contra Binacional por la Copa Libertadores, expresó: “debutó el nuevo DT el equipo volvió a ganar después de una racha de tres partidos sin triunfos, ya empezaremos a analizar a fondo al rival que nos toca que es diferente al que nos proyectábamos”.

“Se nos viene una semana muy linda, hay cuatro equipos que han sacado muchos puntos (LDU, IDV, Católica y BSC) y hay una distancia con el resto. Los cuatro venimos de muy buenos resultados en estas fechas, es muy lindo el Campeonato y en la Copa estamos a dos partidos de poder pasar”, complementó el DT charrúa ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

Líder de la Serie A 2020 restando tres fechas para que culmine la primera etapa e igualado en puntos con Sao Paulo (BRA), River Plate (ARG) y Binacional (PER) en el Grupo D de la Copa Libertadores con dos jornadas disputadas, Repetto sentenció: “nos preparamos para jugar finales y hoy podemos decir que estamos en la pelea y posicionados para pelear los dos objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...