futbolecuador.com - ¡Reapareció el Zar! (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Miércoles 01 Julio 2020, 14H13

¡Reapareció el Zar!

Contando con Cristhian Noboa como revulsivo, el Sochi rescató un empate ante el Dynamo de Moscú

Finalmente, reapareció el Zar Guayaquileño en la Premier de Rusia. Este miércoles, contando con el volante ecuatoriano Cristhian Noboa la recta final del cotejo, el PFC Sochi logró rescatar un empate 1x1 jugando como local ante el Dynamo de Moscú.

No fue convocado para las dos últimas fechas desde que se reanudara la Premier Liga de Rusia en medio de la pandemia del COVID-19, pero esta tarde, Cristhian Noboa volvió a la acción en el duelo contra el Dynamo de Moscú en el estadio Olímpico por la 25ta jornada del certamen.

El Zar Guayaquileño arrancó en el banquillo de alternantes pero al ver que su equipo no lograba generar volumen de juego ofensivo, Vladimir Fedotov enviaría al terreno de juego al crack ecuatoriano de 35 años, restando quince minutos para que se cumplieran los noventa.

Nikolay Komilchenko fue quien abrió la cuenta de penal para el Dynamo al 57’, y contando con Noboa como revulsivo, el Sochi alcanzaría a rescatar un empate con el gol agónico que marcaría Aleksandr Kokorin, también de penal, al 90+2.

Sochi: Dzhanaev; Mevlja, Tsallagov (Karapetyang, 85’), Zaika y Margasov; Novoseltsev (Noboa, 76’), Miladinovic, Burmistrov y Mostovoy; Kokorin y Zabolotny (Poloz 65’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com