• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Reapareció el VAR Criollo… ¡Miguel Parrales le dio la victoria a Guayaquil City! (RESUMEN)

no image

El Equipo Ciudadano se mete en la pelea por la 2da Etapa derrotando a un T. Universitario que es acechado por el fantasma de la B

En un cotejo del que se hablará durante los próximos días por la reaparición del “VAR Criollo”, Guayaquil City vencería 1x0 a Técnico Universitario para escalar al tercer puesto en la tabla de la segunda etapa y ponerse a cinco puntos de los puesto de descenso, dejando al Rodillo 13ero en la acumulada y una sola unidad de la zona roja.

Esta tarde de domingo, a primer turno en la jornada dominical de Serie A Ecuatoriana 2021 correspondiente a la sexta fecha de esta segunda etapa, el Guayaquil City Fútbol Club recibió al Club Técnico Universitario en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, en un choque entre rivales directos por ahuyentar al fantasma del descenso en esta recta final del campeonato.

Una enorme polémica se daría al 12’ cuando el árbitro Jéfferson Macías sancionó penal y expulsó con roja directa a Alexis Santacruz por evitar una jugada de gol con la mano estando el arco vacío, pero al poco tiempo anuló su decisión decretando córner, generando que nuevamente fuera tendencia en redes el “VAR Criollo”. Aún reclamaba el City hasta que al 23’, Miguel Parrales cabeceó un centro de Renato César para poner el 1x0 a favor del local.

Y resistiendo con esa mínima ventaja obtenida con el tanto de su goleador manabita, en una etapa de complementa en cuya recta final el Rodillo se lanzó de manera desesperada en ataque y Pool Gavilánez parqueó el bus bajo el arco para neutralizando los imprecisos embates del conjunto tungurahuense, Guayaquil City lograría alzarse con el triunfo por la mínima.

Máximo Banguera tuvo que dejar la cancha al 67' por lesión.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Máximo Banguera (Gonzalo Valle); John Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias y William Vargas; Jean Humanante, Kevin Sambonino (David Noboa), Renato César y Marcos Caicedo (Julio Villalba); Manuel Balda (Anthony Bedoya) y Miguel Parrales (Ángel Quiñónez).

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Christopher Tutalchá, Alexis Santacruz y Elvis Patta;  Edwin Méndez, Darío Bone, Juan Jiménez (Enson Rodríguez) y Jordan Mohor; Kevin Caicedo (Marcos Mejía – Paúl Marret) y Rodrigo Rivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...