• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Reapareció el 8 de Montalvo (RESUMEN)

Fernando Gaibor 3

Con Fernando Gaibor de regreso a la convocatoria, el Al Wasl superó con categoría al Al Dhafra

Finalmente, el volante de 28 años originario de Montalvo volvió a la convocatoria de su equipo en EAU. Y con Fernando Gaibor de regreso en la plantilla, el Al Wasl se impuso a domicilio por 3 a 1 sobre el Al Dhafra para ponerle fin a su racha sin victorias.

Continuando con la acción en este tramo inicial de la temporada 2019/2020 de la Liga Árabe del Golf de Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl se desplazó hasta Madinat Zaid para medirse con el Al Dhafra en el Hamdan bin Zayed Al Nahyan Stadium. 

Ausente desde hace un mes en los terrenos de juego debido a una lesión que sufrió poco después de jugar en la fecha FIFA de septiembre por la Selección Ecuatoriana, Fernando Gaibor volvió a ser convocado hoy por el entrenador rumano Laurentiu Reghecampf.

Y desde la banca, donde permaneció la totalidad del compromiso, Gaibor sería testigo del triunfo por 3 a 1 que obtuvo el Al Wasl con los goles de Fabio De Lima (15’) y Welliton (40’ y 86’) para conseguir su primer triunfo de la temporada y salir de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...