• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Reapareció como titular Énnerman! (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Con Énner Valencia de regreso, el Fenerbahce goleó al Kasimpasa y se acerca a zona de Champions en la Súperliga

Tardó casi un mes pero finalmente volvió al campo de batalla Énnerman. Y es que este lunes, el Fenerbahce volvería a contar con Énner Valencia como titular en la goleada de 3 a 0 sobre el Kasimpasa gracias a la cual siguen firmes en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.

Esta tarde de lunes, con la responsabilidad de completar y ponerle fin a la décima sexta jornada de la edición 2020-2021 de la Súperliga de Turquía, el Fenerbahce se enfrentó con el Kasimpasa actuando en condición de visitante en el Estadio Recep Tayyip Erdogan.

Ya recuperado totalmente de la lesión muscular que lo mantenía alejado de las canchas desde el 6 de diciembre, cuando entró al cambio al 82’ en el triunfo de dos a cero sobre el Denizlispor, Énner Remberto Valencia reaparecería en el once ganador de su DT otomano Erol Bulut. 

Y con Valencia manteniéndose en cancha hasta el 73’, el Fenerbahce golearía 3x0 al Kasimpasa con los tantos de Mame Thiam (14’ y 45’+1) y Ferdi Kadioglu (86’) para ratificar su cuarto puesto y quedar a un punto de zona de clasificación a la Champions (1ero y 2do) en la tabla.

Fenerbahce: Bayindir; Tisserand, Ciftpinar, Sangaré y Luiz Gustavo; Pelkas, Tufan y Yandas (Sosa, 68’); Énner Valencia (Samatta, 73’), Thiam (Cissé, 79’) y Gümüs (Kadioglu, 79’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...