• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Realmente nos motivaron las palabras de Sergio Quintero” (VIDEO)

Ecuador Sub 20 15

John Espinoza, capitán de Ecuador sub 20: el famoso discurso de la Máquina y el sueño de traer la Copa del Mundo

John Espinoza, lateral derecho y capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confesó que en el último partido contra Uruguay, realmente fue un estímulo el discurso que dio Sergio Quintero cuando aseguró que nadie debe creerse “Messi” y que deben mantenerse unidos hasta el final.

“Falta poco para un lindo encuentro que se nos viene, todos están contentos por la clasificación a  4tos de final, de la misma manera el país y todos estamos hambrientos por jugar ese partido. Todo esto se debe a Cristo”, manifestó John Espinoza en este video que ha compartido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Yo lo veo como algo extraordinario (que la Selección Sub 20 haya clasificado a los 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’), porque Ecuador nunca ha vivido estas cosas y lo estamos viviendo nosotros, por eso damos este disfrute al país, nos damos este disfrute entre nosotros mismos”, amplió el lateral que pertenece a Sociedad Deportiva Aucas.

“Quizás muchos pensamos solo en clasificar al Mundial, clasificar a 8vos pero ahora lo que está ocurriendo es algo sobre natural. Contra potencias como Italia lo demostramos, incluso creo que fuimos mejores que ellos (cuando cayeron 0x1 en la fase de grupos). Somos un sistema, cada uno cumple con su labor para llevar la Copa (del Mundo) al país. Lo que hacen los doctores, lo que hacen los profes, todo influye”, recalcó.

Y al culminar, Espinoza confesó: “tratamos de llevarnos bien, por eso a veces hacemos reuniones en nuestros cuartos, tratamos de hacer un grupo porque a un grupo es muy difícil que lo venzan. Las palabras de Sergio Quintero fueron realmente motivantes para cada uno de nosotros. La celebración fue una alegría para todos, sobre todo por lo que él dijo, se vio referenciado porque somos un grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...