• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Miguel Loor explicó si BSC podía mover algo por la final de ida

Miguel Ángel Loor

“Realmente no les queda de otra… tienen que acatar lo que las autoridades piden”

Ambiente de finales en nuestro país que se ha visto empañado por los recientes actos de inseguridad que azotan a varias provincias. La pelota tiene que rodar de alguna manera, pero claro está que no va a ser bajo las circunstancias que se desearan.

Miguel Loor mantuvo un diálogo con los colegas de Huancavilca tras la mesa técnico de las finales de Liga Pro donde dio detalles de la coordinación para la final de ida. “Establecer un orden entre todos, entender la cooperación y la colaboración de las autoridades con nosotros. Ellos están preocupados por la seguridad del país y nosotros simplemente como organizadores de un espectáculo tratamos de ayudarlos en todo”.

 

Si es que se podía haber modificaciones de parte de los clubes, el directivo reconoció que a los elencos, no les quedó nada más que acatar. “Realmente no les queda de otra. Barcelona no tiene absolutamente nada que ver, tiene que simplemente acatar lo que las autoridades piden. Solo eso quiero dejar claro, no es culpa de Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...