• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Realmente como siempre pasa, el jugador es el último en enterarse” (ENTREVISTA)

Manu Balda 8

Manuel Balda se pronunció sobre la posibilidad de dejar a El Nacional por una propuesta cercana a los USD 500 mil

Causó revuelo la noticia sobre una propuesta cercana al medio millón de dólares que podría sacarlo de las filas del Club Deportivo El Nacional, y ante ello, Manuel Balda se pronunció y le dejó un recado a la hinchada del Bitricampeón.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM), el talentoso enganche portovejense de 27 años se refirió a las versiones periodísticas que apuntan a que podría dejar a los Puros Criollos, ante la seductora propuesta que beneficiaría al club en este complejo presente económico.

“Realmente como siempre pasa, el jugador es el último que se entera de las cosas. No me ha llegado nada a mí, sí he visto que en redes sociales se ha hablado bastante”, sostuvo Manuel Balda, autor del gol del triunfo 1x0 sobre Mushuc Runa con el que sumaron sus primeros puntos.

“La gente se preocupa un poquito, los hinchas de El Nacional, pero decirles desde aquí que no tengo realmente nada para salir al exterior o a ningún lado. Si se da una posible salida sería para después”, complementó el 10 del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...