• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“Realizará las últimas sesiones de quimioterapia y ya estará en Ecuador” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 3

Presidente de U. Católica celebra el regreso de Santiago Escobar, valorando que siempre estuvo pendiente de sus jugadores

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, confesó que puertas adentro del cuadro camaratta es razón de alegría el que Santiago Escobar ya pueda regresar al Ecuador, una vez que finalice con la quimioterapia a la que se ha sometido para combatir un cáncer de próstata.

"La buena noticia es que lo tendremos al profesor Santiago Escobar en estos días. Entiendo que se realizará las últimas sesiones de quimioterapia de su tratamiento (en Medellín, Colombia) y el fin de semana ya estará en nuestro país. Siempre he estado en contacto con Sachy, está ansioso de regresar, pendiente y monitoreando todo el trabajo que hacen sus jugadores", inició el principal directivo de la Chatolei en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Las decisiones las tomaban en conjunto con su cuerpo técnico (su asistente Wnston Cifuente fue quien dirigió al equipo en cancha ante la ausencia del Sachy). Lo bueno es que ya regresa y se pone al frente del equipo. Creo que no estamos jugando mal, creamos opciones de gol, pero no estamos siendo efectivos en el momento de definir y eso nos está costando ganar los partidos", amplió Santiago Cattani.

Y ya adelantando que la plantilla del Trencito Azul no sufriría modificaciones de cara al segundo semestre de esta temporada 2021, siendo de momento séptimos en la tabla de la Serie A 2021, Cattani culminó: “estoy seguro que el equipo peleará la segunda etapa. No habrá nuevas incorporaciones, tampoco salidas, estamos negociando con un jugador que se le termina el contrato en junio y vamos por buen camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...