• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Reality del Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno presenta el nuevo programa de BSC: “Barcelona Sueño Cumplido”

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, Barcelona Sporting Club sorprendió este lunes al anunciar el lanzamiento de su nuevo ‘reality show’, con el que recorrerán toda la Mitad del Mundo en busca de nuevos talentos para el Ídolo.

En medio del preocupante momento que atraviesa en lo económico, conociéndose que el déficit asciende a 51,6 millones de dólares, Barcelona Sporting Club compartió una noticia que seguramente generará expectativa entre sus hinchas. Y también en los de otros clubes.

Por medio de una rueda de prensa virtual, Carlos Alejandro Alfaro Moreno presentó hoy el reality ‘Barcelona Sueño Cumplido’ con el que pretenden mostrarle a la afición, el proceso de reclutamiento de niños y jóvenes de todas partes del país que anhelan jugar para el Ídolo. 

"La intención del programa ‘BSC Sueño Cumplido’ es reclutar talentos de chicos de todos los rincones del Ecuador junto a Herbalife y presentarlos en la Noche Amarilla (de 2021)", manifestó el presidente del club que cuenta con la mayor cantdiad de hinchas en Ecuador.

"Participarán chicos de todas las regiones del país, la selección la realizará un jurado de profesores de las Formativas de BSC y su director Marcelo Trobbiani", complementó el Beto, ilusionado con este nuevo proyecto del 15 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...