• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Real Valladolid decidió dejar a Stiven Plaza en Independiente del Valle

Stiven Plaza 7

El delantero no tiene cabida en el Pucela y se quedará en Ecuador hasta que termine LaLiga 2021-2022

Sin cabida en el primer equipo del Real Valladolid, donde sí brilla Gonzalo Plata, desde la ciudad del equipo Pucela revelan que ya se ha tomado un decisión con respecto al futuro inmediato de Stiven Plaza.

Diario El Norte de Castilla ha revelado, este fin de semana, que la dirigencia del Real Valladolid ha resuelto que el joven delantero ecuatoriano Stiven Plaza, siga cedido en el Independiente del Valle.

 

El nuevo acuerdo, que ya le ha sido comunicado al jugador dado que no tiene cabida en la actual plantilla del equipo Pucela, tendrá vigencia hasta el final de la temporada en LaLiga de España; es decir por seis meses más.

 

Ese es el período de tiempo que tienen en el Real Valladolid para tomar una decisión definitiva con el jugador que en su momento fue apuesta de Ronaldo, y que apenas llegado al fútbol de España comenzó a sufrir los embates de las lesiones. En este año tampoco cuajó con el Fucsia de Sangolquí, aunque durante su estadía al menos pudo superar, aparentemente, sus dolencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...