futbolecuador.com - Santos quiere tajada y complica la negociación
En el Exterior
Valladolid-España.,Jueves 23 Julio 2020, 16H50

Santos quiere tajada y complica la negociación

Real Valladolid apurará el fichaje de Jackson Porozo para no caer en la cláusula

Jackson Porozo 3

La situación de Jackson Porozo es por demás compleja, y más allá de que el jugador será libre en el mes de agosto, desde el Santos FC no están dispuestos a quedarse con las manos vacías.

Este jueves el sitio web especializado en el Real Valladolid, club que espera contar con Jackson Porozo para el inicio de la nueva temporada, habló de una traba que ha puesto el Santos de Brasil en las negociaciones por el ecuatoriano. Sin embargo, la intención es ficharlo antes de la fecha límite, y esperar que el tricolor no obtenga su visa definitiva en Brasil; lo cual provocaría la renovación inmediata.

 

Esta es la nota de PucelaFichajes:

 

El Real Valladolid tiene en agenda al defensa del Santos Jackson Porozo, pero su llegada podría complicarse debido a la peculiaridad que tiene su contrato con el club brasileño. Desde el entorno del jugador, deducen que Porozo quedaría libre el 8 de agosto, pero desde el Santos insisten que en esa fecha pueden renovarle automáticamente hasta diciembre de 2021 y por lo tanto no saldría gratis y pedirían una cifra cercana a los 6 millones de euros para que saliese el futbolista.

 

Actualmente el defensa ecuatoriano percibe 30.000 euros de ficha, y el Santos le aumentaría la ficha a partir del 8 de agosto. El Real Valladolid ya se ha reunido con su representante tal y como informó hace unos días el diario AS, y ya tendrían acordado un salario bastante superior para el futbolista y una duración de contrato que se prolongaría hasta el año 2024. La clave en el seno del Real Valladolid, es la de cerrar un acuerdo antes del 8 de agosto para tener menos problemas, pero el Santos ya ha señalado que ellos tienen prioridad y que bajo ningún concepto saldrá gratis. Lo que faltaría por cerrar con el jugador y con su agente es la prima de fichaje.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com