• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Real Tomayapo casi paga piso a su poca puntería (RESUMEN)

Eber Caicedo 3

Eber Caicedo estuvo en una noche peleada en el ataque de su elenco

Los Verdes meten presión en este cierre de torneo con la intención de pescar algo para la próxima temporada. Esta vez, la fortuna parecía que se les negaba pero sobre la hora apareció un tanto para tumbar a Jorge Wilstermann (1x0).

Accidentada primera mitad para el dueño de casa que en corto tiempo se quedaron con un jugador menos por la roja a Chajtur. Por si fuera poco, más adelante debieron tocar el banquillo debido a las pocas ideas generadas.

 

Pese a los esfuerzos de Real Tomayapo para ir a proponer durante la etapa de complemento, el cierre de las jugadas no ha estado acorde a lo que se esperaban. Ya el empate parecía servido, pero Valencia se rehusó y logró darles la victoria en los adicionales.  

 

Eber Caicedo sumó un nuevo duelo con carácter de titular donde ha hecho su mejor intento por tener alguna oportunidad para marcar. Duelos donde se hacen los esfuerzos necesarios, termina por generar impotencia al no tener el resultado.

 

Alineación Real Tomayapo: Banegas; Flores, Justiniano, Rioja (Alemán), Méndez; Chajtur, Villamil, Thiago, Maldonado; Albarracín (Valencia), Eber Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...