futbolecuador.com - ¡32 años tuvieron que esperar los Txuri-Urdines! (RESUMEN)
Internacional
San Sebastián, España,Miércoles 04 Marzo 2020, 17H29

¡32 años tuvieron que esperar los Txuri-Urdines!

Real Sociedad despachó al Mirandés y se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey

Real Sociedad

Hoy, después de 32 años, a Real Sociedad volvió a clasificar a una final de Copa del Rey, con la victoria que obtuvo por 1 a 0 sobre el Mirandés jugando en condición de visitante, equipo que milita en la segunda división de fútbol español.

Después de que en el primer round la escuadra albiazul se impusiera por 2 a 1 jugando en condición de local, el Club Deportivo Mirandés y la Real Sociedad disputaron esta tarde la semifinal de revancha por la Copa del Rey en el estadio Municipal de Anduva.

Y en esta ocasión, bastaría con el gol de penal que anotó Mikel Oyarzabal al 41’ para que la Real Sociedad liquidara la serie y consiguiera el boleto para disputar una Final de Copa del Rey después de 32 años. Su rival saldrá de la serie de semis entre el Athletic de Bilbao y Granada.

Alineaciones

Mirandés: Limones; González, Odei Onaindia, Sergio González (Martínez) y Enric Franquesa; Álvaro Rey (Barco), Malsa y Jon Guridi; Antonio Sánchez (Maranhao), Martín Merquelanz y Matheus Barrozo.

Real Sociedad: Álex Remiro; Nacho Monreal, Zaldúa, Elustondo y Le Normand; Januzaj, Odegaard (Guevara) y Mikel Merino; Zubeldía, Willian José (Isak) y Mikel Oyarzabal (Berrenetxea) .

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com