• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Real Salt Lake ya tiene lugar fijo en las finales de conferencia (VIDEO)

Anderson Julio 2

Anderson Julio encaminó la reacción de su cuadro que ya no corre riesgos de wild card con gol y posterior ocasión creada

En cuadro de Utah supo dar la cara ante un reto que no era sencillo y donde cualquier exceso de confianza, podía terminar de ser letal para ellos. El reto los ha llevado a probar fuerzas con LA Galaxy a quienes les han sacado el empate a dos tantos (2x2).

El local ha ido con todo a proponer en la ofensiva, algo que les ha valido para marcar la primera conquista por medio de Joveljic. Sobre los 34 minutos, las cosas parecían mejorar para ellos cuando Douglas Costa marcó la segunda. Para calma de los visitantes, Anderson Julio pudo descontar en la adición.

 

Segundo periodo donde Real Salt Lake no ha querido estar de brazos cruzados, algo que iba a dar sus frutos al no dejar de insistir en más de una ocasión por el objetivo. A los 76 minutos, Diego Luna ha sellado un triunfo importante para su conjunto, al tomar un rebote tras un intento de toque que tuvo mano tricolor.

 

Anderson Julio ha tenido que ser utilizado como titular, ante la serie de convocados que tuvo su elenco por la Fecha FIFA. El ecuatoriano no desperdició la oportunidad y pudo marcar un tanto clave, sumado a un casi pase que desencadenó en otro gol, que le ha dado calma a su conjunto para sacar el punto. 

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Brody (Löeffelsend), Silva, Vera (Hidalgo), Oviedo; Chang (Gozo), Eneli, Palacio, Luna; Kreilach (Gómez), Anderson Julio (Kei).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...