• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Real Salt Lake vio apagadas sus ilusiones en segundos

Anderson Julio 5

La vuelta de Anderson Julio junto a su club no pudo ser con una alegría

Rio Tinto vivió una noche a tope, donde se esperaba que su cuadro pueda consumar tres puntos que les den un respiro en la tabla de posiciones. LA Galaxy se opuso de frente a este plan, al remontarles por tres (3) goles contra dos (2).

Demasiada fortuna para un cuadro visitante que se dedicó a especular con el resultado y para suerte, el VAR les soltó un guiño antes de ir la descanso. Tiempo de adición donde hubo llamado por un penal que Brugman ha canjeado por gol.

 

Segundo periodo donde el Real Salt Lake salió decidido a mejorar sus condiciones, con la clara consigna de volver a estar en partido. Sobre los 51 minutos, Savarino habilitó a Musovski quien no dudó en mandar el esférico al fondo de las redes. 67 minutos donde Ruiz les daba la ventaja. LA Galaxy pudo sacudirse con Memo Rodríguez que les dio el empate en 72 minutos. Y casi de inmediato

 

Complemento donde se vio la vuelta de Anderson Julio quien ya está repuesto de su ligero problema, y no han dudado en mandarlo al campo de juego. Es así, que se espera que pueda agarrar ritmo de competencia lo más pronto posible.

 

Alineación Real Salt Lake: Beavers; Eneli, Silva, Vera, Brody; Gómez (Anderson Julio), Ojeda, Ruiz, Savarino; Kreilach (Jacquesson), Musovski (Chang).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...