• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Real Salt Lake se sitúa bien y agrava la crisis de los Sounders (RESUMEN)

Xavier Arreaga 4

Anderson Julio lo vio desde el banco Real y Xavier Arreaga sumó noventa minutos con los Seattle

En avanzadas horas de la noche de este domingo se jugó el último partido de fin de semana en la fecha de la Mayor League Soccer (MLS), con un encuentro que pudo ser duelo de ecuatorianos, pero que al final no fue.

El elenco de los Sounders de Seattle, cuadro en el que Xavier Arreaga busca su mejor forma después de una lesión, no pudo en casa y producto de desconcentraciones por el apuro de ganar, cayó por dos a uno ante el Real Salt Lake de Anderson Julio.

 

Córdova y Brody fueron los autores de las conquistas de los Reales, que son quintos en la Conferencia Oeste del torneo, en zona de clasificación; mientras que Raúl Ruildiaz empató transitoriamente para los de Seattle, que son novenos y por ende fuera de la posibilidad por ingresar a los play-offs.

 

En el lado de los Sounders, el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Xavier Arreaga, fue titular y sumó noventa minutos más; siendo víctima de dos acciones en las que no tuvo responsabilidad, pero en las que tampoco pudo apagar los incendios que acabaron en festejo rival.

 

Por su parte, Anderson Julio, extremo también tricolor, debió conformarse con ver este partido desde el banco del Real Salt Lake.

 

Sounders: Frei; Alexander Roldán (Leo Chu), Gómez (Medranda), Xavier Arreaga y Tolo; Leyva (Bruin), Rusnák, Christian Roldán (Rowe), Nicolás Lodeiro y Morris; Raúl Ruildiaz (Freddy Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...