• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Real Salt Lake podría acabar su temporada en una semana (RESUMEN)

Anderson Julio 13

El club de Anderson Julio resignó un empate y no depende de sí mismo

En Rio Tinto va a haber cuestionamientos respecto a lo que se deberá mejorar en su club de cara al futuro. Si bien resta una jornada para el remate decisivo, ya ellos deberán esperar al miagro. LA Galaxy prácticamente dentro con la igualdad a uno (1x1).

Atípica primera mitad para el local que falló un penal con Riqui Puig y poco después, ha recibido un balde de agua helada. A los 25 minutos, Herrera mandó el centro para Córdova quien anticipó de cabeza y convirtió.

 

LA Galaxy fue con todo a presionar durante la segunda mitad, lo que fue parte de las claves para poder cerrar el encuentro con mejor semblante. A los 68 minutos, el juez dictaminó un nuevo penal que Douglas Costa no lo ha desperdiciado.

 

Anderson Julio había tenido su ingreso al partido unos instantes, previo al tanto que recibió su elenco. Con una jornada por delante, todo será cuestión de suerte para conocer si son elenco de jugar playoffs o no.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Brody, Silva, Herrera, Glad; Ojeda, Caldwell (Ruiz), Löffelsend (Luna), Oviedo; Savarino, Córdova (Anderson Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...