• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Real Salt Lake no se despeinó en una noche fácil

Anderson Julio 2

No hubo tanto de Anderson Julio pero si un resultado valioso para los suyos

Rio Tinto ha palpitado en grande con uno de los cuadros que busca dar batalla para meterse a la zona de playoffs. Es así que los de Utah han hecho prevalecer sus condiciones para tumbar al elenco del New York Red Bull por tres (3) goles contra uno (1).

Los locales no se han guardado nada de sus condiciones, lo que le ha llevado a hacerse con uno de esos tantos denominados de camerino. En menos de dos minutos, Savarino ha combinado para Diego Luna, quien sacó el zapatazo a puerta.

 

Etapa de complemento donde el cuadro del Real Salt Lake mantuvo la regularidad y en consecuencia, han demostrado las cosas para dejar todo sentenciado. A los 53 minutos, Diego Luna apareció nuevamente para ampliar diferencias. El descuento rival cayó con Amaya, pero de inmediato vino la tercera con Savarino.

 

Ingresó de Anderson Julio para disputar algo más de 25 minutos, donde quedaba la impresión que ya estaba todo resuelto, pero no ha sido así. Si bien no marcó, esta jornada se ha tenido que hacer presente su velocidad para explotar espacios.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Davis, Glad, Vera, Brody; Savarino (Gómez), Ojeda, Ruiz (Palacio), Luna (Oviedo); Musovski (Anderson Julio), Arango (Kreilach).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...