• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Real Salt Lake fue de más a menos y pagó las consecuencias

Anderson Julio 3

Entrada en acción tardía para Anderson Julio que no pudo empujar a un plantel tocado

En Rio Tinto todo ha concluido con caras largas, luego de una jornada donde no ha habido capacidad para contrarrestar los embistes de su rival. El FC Dallas pegó golpe de sacudida y les ha amargado la jornada con victoria de tres (3) goles a uno (1).

El dueño de casa fue el gran protagonista del primer tiempo, al punto que casi se quedan con un jugador menos por una dura entrada. De todas maneras, se han hecho los ajustes necesarios y en 43 minutos, Arango ha marcado la primera.

 

Complemento donde los papeles se han cambiado y el FC Dallas demostró sus condiciones para lograr el empate con Paul Arriola en 56 minutos. Solo seis minutos más tarde, Jesús Ferreira ha tenido un penal que le permitieron ponerse en ventaja. Llegaron los 71 minutos y Jesús Ferreira ha marcado la tercera.

 

Anderson Julio ha disputado los veinte minutos finales de partido, cuando las cosas cambiaron drásticamente dentro del campo y pareció que no tenían nada que hacer. El tricolor lleva algunas jornadas donde se ha diluido, al igual que sus compañeros.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Davis, Glad, Silva, Oviedo; Chang (Gómez), Ojeda, Palacio (Löefflesend), Savarino (Luna); Arango (Rubin), Kreilach (Anderson Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...