• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Real Salt Lake amargado por segunda ocasión ante el mismo rival

Anderson Julio 3

Anderson Julio no ha encontrado caminos para volver a facturar al Houston Dynamo

En Rio Tinto no ha habido explicaciones para lo acontecido. El deseo de revancha estaba latente para capitalizar un resultado valioso. El reto de esta noche fue nuevamente con Houston Dynamo que les ha pasado por encima por tres (3) goles contra cero (0).

Arranque de juego donde la visita se ha hecho presente en las redes, para marcar la primera del partido sin tener que esperar tanto. En solo nueve minutos de partido, Smith apareció para mandar el esférico hacia Baird quien no ha dudado en definir. En 29 minutos, Steres ha sido responsable de ampliar las diferencias.

 

Real Salt Lake ha tenido que mostrar otra actitud de cara al complemento y más allá de ciertas demoras por el mal clima, han debido apostar de lleno por volver a estar en partido. Los intentos no han surtido como querían y debieron resignar la caída. Houston Dynamo esperó por su momento y a falta de cuarto de hora, Carrasquilla ha dejado todo sentenciado.

 

Anderson Julio tuvo ingreso al campo, para disputar la última media hora de partido donde se esperaba que pueda capitalizar alguna ocasión. El extremo ecuatoriano venía en racha, pero ahora debió conformarse con el resultado deseado.

 

Alineación Real Salt Lake: Beavers; Davis, Glad (Lambert), Silva, Oviedo; Savarino (Anderson Julio), Löffelsend (Ojeda), Palacio, Chang (Rubin); Arango, Musovski (Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...