futbolecuador.com - Lo festejan por todo lo alto (RESUMEN)
En el Exterior
Oviedo, España,Domingo 19 Enero 2020, 10H25

Lo festejan por todo lo alto

Real Oviedo Femenino de Ligia Moreira logra un triunfazo con goleada

Ligia Moreira 3

Las Azulonas saben que el palto fuerte de la temporada demanda de su mayor concentración posible y para esto deben hacer todos los esfuerzos para alcanzar la permanencia. Ante el Racing fueron claramente superiores al imponerse por cuatro a cero.

Fue un inicio con todo de parte de las locales que se pusieron arriba en tan solo siete minutos por medio de Yuki y un disparo a colocar. En 38 minutos, Laura apareció en el área para poner la segunda. La propia jugadora amplió diferencias en 45 calcados.

 

Llegó la segunda mitad y se esperaba que el Racing reaccionara de una u otra manera. Esto no sucedió pues el Real Oviedo Femenino fue capaz de darle el golpe definitivo. A los 88 minutos, Isa se mandó un golazo de tiro libre.

 

Ligia Moreira ha sido titular en este encuentro en lo que marca su retorno a la zaga central. La ecuatoriana ha estado impecable en su zona donde no dejó que ningún balón llegue con peligro a la portería.

 

Alineación Real Oviedo Femenino: Hoyas; Gema, Gordillo, Ligia Moreira, Iglesias; Henar, Cienfu, Laurina, Yuki; Amaya, Villamayor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com