• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid vuelve a la caza de la cima (VIDEO)

Vinicius Junior

Goleada ante Granada para ser líderes de momento en La Liga

Jordana vibrante para los Merengues que no han dado lugar a especulaciones y demostraron que son firmes candidatos a pelear por la corona. Los Nazarí dieron pelea hasta donde el nivel les dio y se marcharon superados por cuatro goles a uno.

Primeros pasajes con dominio de la visita que se puso en ventaja con el pase de Kroos para que Asensio vaya al área y defina cruzado en 19 minutos. Tan solo seis más tarde, el alemán pasaba el balón a Nacho que apareció como hombre no programado dentro del área. Para calma de los locales, Suárez ha podido descontar cuando el balón se desvió en un rival.

 

Real Madrid ha vuelto a ser protagonista durante la etapa de complemento y con espacios han hecho de las suyas otra vez. A los 56 minutos, Benzema abrió campo con Modric que podía definir, pero prefirió combinar con Vinicius que empujó el esférico con arco vacío. A falta de quince para el final, Mendy ha dejado todo sentenciado con la cuarta.

 

Alineación Granada: Maximiano; Quini, Díaz (Torrente), Sánchez, Neva; Puertas (Montoro), Monchu, Gonalons (Ruiz), Suárez; Soro, Rochina (Molina).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Vallejo), Mendy; Modric (Isco), Casemiro, Kroos (Camavinga); Asensio, Benzema (Jovic), Vinicius (Rodrygo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...