• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Internacional

Real Madrid vs Manchester City: Tercer enfrentamiento consecutivo en Champions League (VIDEO)

Vinicius Junior-real madrid-manchester city-champions league 2023

Por tercera temporada seguida, Real Madrid y Manchester City se enfrentan en la Champions League, prometiendo otro partidazo de futbol europeo.

La rivalidad entre el Real Madrid y el Manchester City continúa en la escena europea, con ambos equipos enfrentándose en una eliminatoria de la Champions League por tercer año consecutivo. En las temporadas anteriores, estos encuentros han estado llenos de emoción y momentos memorables que han mantenido a los aficionados al borde de sus asientos.

En las semifinales de la temporada 21/22, el Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, logró una épica remontada en el Estadio Santiago Bernabéu para ganar la eliminatoria por un global de 6-5. Sin embargo, en la temporada pasada, el Manchester City se impuso con contundencia, ganando por un global de 5-1 en las semifinales.

Ahora, en los Cuartos de final de la presente temporada, Real Madrid y Manchester City se enfrentarán una vez más en busca de avanzar en la competición más prestigiosa de clubes en Europa. El partido de ida se llevará a cabo el martes 9 de abril de 2024, a las 14h00 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España, y será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

El Real Madrid llega a este encuentro con una racha de 13 partidos invictos, mostrando un sólido desempeño tanto en casa como fuera. Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola también se presenta como un rival formidable, con una impresionante racha de 25 partidos sin conocer la derrota y 12 partidos sin perder como visitante.

En lo que respecta a la temporada actual, el Real Madrid se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga, con 75 puntos y un impresionante diferencial de goles de +46 en 30 partidos disputados. Mientras tanto, el Manchester City ocupa el tercer lugar en la Premier League, con 70 puntos y un gol diferencia de +40 en 31 partidos jugados.

(Fotografía de JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de 4tos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo:
Real Madrid vs Manchester City EN VIVO

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...