• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La juventud brasileña mantiene a los Blancos con vida (RESUMEN)

Real Madrid 6

Real Madrid superó al Inter con un golazo de Rodrygo en un vibrante duelo

Los Merengues no han terminado de salir del todo de su bache futbolístico donde a veces juegan brillante y otras, hacen papelones. Los Neriazurri parecía que tenían un gran resultado en la bolsa pero al final, fue triunfo español de tres a dos.

El inicio del partido ya dejó ver el dominio del dueño de casa que supo esperar por su momento y la conquista cayó con un robo de Benzema en 25 minutos. En 33 minutos, Sergio Ramos apareció en un córner para ampliar diferencias. A jugada seguida, la visita volvió a respirar gracias al descuente de Lautaro Martínez.

 

De cara a la etapa de complemento, el Inter iba a ser el gran protagonista pues llegó al empate con un disparo a colocar de Perisic. Cuando parecía que el tercer tanto italiano estaba más cerca, el Real Madrid logró ponerse arriba con un bombazo de Rodrygo.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vásquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Kroos (Modric), Casemiro; Asensio (Rodrygo), Benzema, Hazard (Vinicius).

 

Alineación Inter: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella (Gagliardini), Brozovic, Vidal, Young; Martínez, Perisic (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...