• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Clásico trajo de vuelta a la infancia de muchos (VIDEO)

El Clasico Legends

Real Madrid superó al FC Barcelona en el duelo de leyendas con Ronaldinho magistral

Los partidos benéficos traen buenas causas consigo y que mejor, que tratar de aprovechar una relativa normalidad para vivir un momento de diversión. Es lo que ha ocurrido entre los dos gigantes de Espala y un partido para la anécdota.

Real Madrid se ha medido con el FC Barcelona en un encuentro de carácter amistoso que se ha disputado en Tel Aviv. La particularidad ha sido que se enfrentaron las leyendas de ambos conjuntos y que marcaron época de la buena.

 

Si bien la victoria ha sido de los Blancos por tres goles contra dos. No se puede negar que el elenco Blaugrana dio un recital con Ronaldinho que marcó de penal y estuvo cerca de mandarse una joya. Nada más que agradecer por recordar viejos tiempos.

 

Alineación Barça Legends: Angoy, Juan Carlos, Dehu, Tortolero, Goikoetxea, Deco, Mendieta, Arpón, Rivaldo, Saviola y Ronaldinho. También jugaron Guzmán, Amor, Ronald de Boer, Coco, Jofre Mateu y Okunowo.

 

Alineación Real Madrid Leyendas: Codina, Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Milla, Rivera, Figo, Amavisca, De la Red y Alfonso. También jugaron Velasco, Víctor, Álex y Munitis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...