• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid suma la escarapela de "experto en revivir" a la de "más ganador" (RESUMEN)

no image

El Mejor Amigo de la Champions League levantó un tres a cero para meterse a semifinales

Si lo de Múnich fue memorable, lo de Madrid será recordado por muchos años en el marco de la Champions League. El elenco Merengue se sobrepuso a la desgracia para clasificarse a semifinales.

El Real Madrid parecía vapuleado, estaba siendo ofendido en su propia casa por un Chelsea FC que le ganaba tres a cero y le remontaba el tres a uno de la ida, pero le aparecieron dos goles para desatar la euforia con la clasificación.

 

Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner parecían acabar con las ilusiones del elenco madridista en el mismísimo Santiago Bernabéu, pero Rodrygo a los 80 minutos y Karim Benzemá ya en los alargues, escribieron otra página de historia épica en Casa Blanca.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibur Courtois; Dani Carvajal, Nacho (Lucas Vásquez), David Alaba y Mendy (Marcelo); Casemiro (Rodrygo), Luka Modric, Federico Valverde y Tonny Kroos (Camavinga); Karim Benzemá y Vinicius Junior (Dani Ceballos).

 

Chelsea FC: Mendy; James, Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Marcos Alonso; Ngolo Kanté (Ziyech), Logtus-Cheek (Saúl), Mateo Kovasic (Jorginho) y Mason Mount; Timo Werner (Chrtistian Pulisic) y Havertz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...