• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El tercer gol ha sido una pintura (VIDEO)

no image

Real Madrid sigue a la caza del puntero tras golear al Valencia en el Alfredo Di Stéfano

Este jueves continuaron las emociones en el marco de la fecha 29 en La Liga o primera división de España, con un partido en el que el Real Madrid hizo valer su condición de local y se mantuvo a la caza del puntero.

El Real Madrid hizo valer su casa en el estadio Alfredo Di Stéfano (el Bernabeú está en remodelación), y este jueves derrotó por tres a cero a un Valencia CF que le hizo la vida imposible en el primer tiempo.

 

Karin Benzemá con un doblete (el tercero un golazo) y Marcos Asensio, fueron los autores de las conquistas del elenco Merengue; que se mantuvo a sólo dos puntos de su archirrival, el FC Barcelona.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Mendy; Fernando Valverde (Marcos Asensio), Casemiro, Luke Modric y Tonny Kroos; Karim Benzemá y Eden Hazard (Vinicius Junior).

 

Valencia CF: Jasper Cillessen; Mangala, Gayá, Hugo Guillamó y Wass; Dani Parejo (Coquelín), Kondogbia, Carlos Soler (Cheryshev) y Ferrán Torres (Gonçalo Guedes); Rodrigo (Lee Kang-In) y Gómez (Kevin Gameiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...