• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Real Madrid se va de Estados Unidos con una victoria importante (VIDEO)

Karim Benzema

Los Merengues se despacharon a la Juventus para centrarse de lleno en la Supercopa UEFA

La Casa Blanca arma las maletas de retorno para Madrid luego de una breve estancia por Los Angeles donde han recibido el cariño de aficionados que normalmente no los pueden disfrutar de cerca. La última prueba vivida ante la Vechia Signora la han superado por dos a cero.

El Real Madrid ha sido el que tuvo un mejor arranque y han provocado una acción a balón parado para abrir la cuenta. A los 22 minutos, hubo dictamen de penal que fue bien ejecutado por Karim Benzema.

 

Los Merengues empezaron a hacer las clásicas variantes de estos juegos de temporada, pero su capacidad les ha dado para dejar tocado a la Juventus. A los 69 minutos, Vallejo encontró a Marco Asensio quien no perdonó frente al portero.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Nacho), Militao (Rüdiger), Alaba (Vallejo), Mendy (Vázquez); Modric (Tchouaméni), Casemiro (Camavinga), Kroos; Valverde (Asensio), Benzema (Rodrygo), Vinicius (Hazard).

 

Alineación Juvenuts: Perin (Pinsoglio); Danilo (Da Graca), Bonucci (Gatti), Bremer (Rugani), Sandro (Pellegrini); Zakaria, Locatelli (Cudric), Fagioli; Di María (Cuadrado), Vlahovic (Aké), Kean (Barbieri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...