• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Victoria Merengue con una insólita anotación (RESUMEN)

Real Madrid 6

Real Madrid se llevó los tres puntos venciendo a Sevilla con autogol del guardameta Bounou

En encuentro por la fecha 12 de la Liga Española, el cuadro de Real Madrid se llevó la victoria del Ramón Sánchez Pizjúan, imponiéndose a Sevilla con un autogol increíble del portero Bounou.

El partido fue muy peleado en el primer tiempo, ya que ambos equipos intentaron atacar, pero les costó llegar con mucho peligro.

A pesar de aquello, Los Merengues tuvieron un par de acciones para marcar, pero no consiguieron estar finos en la definición.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo y el marcador se abrió a los 55 minutos con autogol del portero Bounou, que tras un centro de Mendy y un pequeño rose de Vinicius no pudo atrapar la pelota de forma correcta y terminó por mandándola dentro de sus arco.

El marcador se mantuvo igual hasta el final y todo culminó 0x1 a favor de Real Madrid que sigue escalando en el torneo.

Alineaciones.

Sevilla: Bounou; Navas, Diego Carlos (Idrissi), Koundé, Aleix Vidal; Rakitic (En-Nesyri), Jordan (Gudelj), Fernando, Ocampos; de Jong (Suso), Munir (Torres).

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Medy, Lucas Vázquez; Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius Jr, Rodrygo (Asensio), Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...