• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Blancos se aferran al milagro (VIDEO)

no image

Real Madrid se impone como visitante y se juega la hazaña en la última fecha

Tremenda definición de campeonato en España con los dos clubes de la capital española como grandes protagonistas durante las últimas fechas. Los Blancos han podido sonreír tras un cotejo peleado ante el Athletic Club a quienes superaron por uno a cero.

Domino claro de parte del elenco visitante que se quedó con la posesión de pelota y ha ido a buscar el campo contrario. La polémica quedó encendida con una mano de Morcillo en 27 minutos que el VAR decidió que no era penal y privó al elenco de Zidane de abrir la cuenta.

 

El Real Madrid ha tenido que poner toda la carne en el asador para no dejar escapar el resultado y con una mezcla de fortuna con polémica, llegó el tanto anhelado. A los 68 minutos, Casemiro mandó un centro cruzado que le rebotó a Nacho y fue a las redes.

 

Alineación Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Álvarez, Martínez, Balenziaga; Berenguer, García (Vesga), Unai Vencedor (Ibai Gómez), Jon Morcillo (Raúl García); Williams (Villalibre), Sancet (Unai López).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Modric; Rodrygo (Hazard), Benzema, Vinicius (Asensio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...