• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid sacó adelante un partido con rumores de preocupación (RESUMEN)

no image

Los Merengues sostuvieron las distancias con el segundo clasificado en LaLiga

En medio de un domingo repleto de fútbol, en horas de la tarde también hubo intensa actividad en el marco de LaLiga o primera división de España, con un partido en el que el Real Madrid ganó con sufrimiento.

Jugando en su casa y con una plantilla mermada por las lesiones, el Real Madrid apeló a su casta de equipo grande, para derrotar por un apretado marcador de uno a cero al Granada CF.

 

Marcos Asensio, a los 74 minutos y cuando en el estadio ya se escuchaban rumores de preocupación, hizo el tanto que les ha permitido a los Merengues mantenerse a una distancia más que prudente del segundo.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Marcelo (Nacho); Camavinga (Federico Valverde), Luka Modric (Dani Ceballos) y Tonny Kroos; Marcos Asensio, Isco (Luka Jovic) y Rodrygo (Eden Hazard).

 

Granada CF: Luis Maximiano; Quini, Germán, Torrente y Carlos Neva; Luis Milla (Rochina), Gonalons, Puertas (Petrovic) y Uzuni (Arezo); Luis Suárez (Jorge Molina) y Ángel Collado (Dani Raba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...