• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid redondea una semana perfecta con nueva goleada (VIDEO)

Karim Benzema 5

El puntero de La Liga saca buena ventaja y se acerca un nuevo título

Los Merengues han tenido otra noche de fútbol para los aplausos previo a lo que será verse las caras frente al eterno rival. Visita al campo del Mallorca donde las cosas han demostrado todo su potencial para mandar con un contundente tres contra cero.

Los visitantes han sido quienes salgan a hacer de las suyas en ofensiva y con un manejo de la pelota por más pasajes dentro de este duelo. Sus rivales optaron por replegarse para evitar pasar por sustos.

 

Real Madrid ha salido con todo a afrontar el complemento y han tenido la fortuna de poder abrir la cuenta sin esperar tanto. A los 55 minutos, perdida de balón en salida del Mallorca, Benzema ha quedado con perfil para combinar con Vinicius que solo tuvo que repetir. Sobre los 76 minutos, el central advirtió una infracción dentro del área que Benzema canjeó por gol.

 

Alineación Mallorca: Rico; Maffeo, Valjent, Raillo (Ndiaye), Oliván; Rodríguez (Prats), Baba (Grenier), Sánchez (Sevilla), Kubo (Kang-In); Muriqi, Ángel.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez (Carvajal), Nacho, Alaba, Mendy (Marcelo); Valverde (Modric), Casemiro (Camavinga), Kroos; Rodrygo (Asensio), Benzema, Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...