hace 1 año
Internacional

Real Madrid no quiere entregar La Liga tan pronto (VIDEO)

Federico Valverde 2

Un triunfo agónico recorta las distancias momentáneas para el Merengue

Los Blancos luchan y por momentos parece que fuera a contracorriente en una temporada donde las cosas se les complicaron antes de tiempo. Mientras las matemáticas den, ellos no quieren bajar los brazos y ante Osasuna ha sido dos (2) a cero (0).

La visita ha sido quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego con la intención de marcar diferencias. Para el dueño de casa, las cosas no han sido más que para replegarse atrás y esperar por alguna ocasión de peligro.

 

Real Madrid no ha tenido de otra que comenzar a correr riesgos con la intención de conseguir los tres puntos sin importar cuánto deban de trabajar. En 78 minutos de partido, Modric combinó con Vinicius que se perfiló y soltó el pase atrás para el remate de Valverde. En una contra, Asensio ha dejado todo sentenciado en los adicionales.  

 

Alineación Osasuna: Herrera; Moncayola, U. García, D. García, Sánchez; Gómez, Torró (García), García (Moreno), Brasanac (Oroz), Ezzalzouli (Barja); Budimir.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Nacho (Carvajal), Militao, Rüdiger, Alaba; Modric, Camavinga, Ceballos (Asensio); Valverde, Rodrygo (Rodríguez), Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...