• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se niegan a dar por perdida La Liga (RESUMEN)

no image

Real Madrid logra sacar un triunfo pese a estar plagado de bajas

La Casa Blanca afronta serios problemas en este remate de temporada donde han sido varios los resultados adversos. En medio de las críticas a Zidane que ya cargó contra la prensa, han recibido una dosis de alivio al derrotar al Huesca por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien dominó en ofensiva y buscó por varios caminos el ponerse arriba en el marcador. El dueño de casa trató de aprovechar los espacios para dar el golpe sobre el tablero. Esto sin efectividad.

 

De cara al complemento, Huesca fue quien salió con todo y se ha puesto en ventaja con Javier Galán en 48 minutos. Real Madrid se sacudió del golpe y lo igualó con Varane en 55 minutos. El propio francés iba a poner la del triunfo en 84 minutos.

 

Alineación Huesca: Álvaro Fernández; Jorge Pulido, Siovas, Silva (Ferreiro); Pablo Maffeo, Mikel Rico (Juan Carlos), Doumbia (Ontiveros), Jaime Seoane, Javier Galán; Okazaki (Escriche), Rafa Mir.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola (Marcelo), Varane, Nacho, Mendy (Marvin); Kroos, Casemiro, Modric; Asencio, Benzema, Vinicius (Mariano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...