• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Real Madrid les dice a sus rivales que NI SUEÑEN CON UN PINCHAZO SUYO (VIDEO)

Brahim Diaz 4

El líder de La Liga se destapa en efectividad para lanzar la presión tanto a Girona como al FC Barcelona

En España no hay nada definido aún, más allá de que los estadísticos dicen que el pleito se sentenció hace semanas. Esto es fútbol y todo puede pasar, algo que el Merengue lo tiene bastante claro. Bajo esta premisa se enfrentaron al Osasuna, combinad que en su reducto fue superado por cuatro (4) a dos (2).

El juego arrancó picante y fue el visitante quien abrió la cuenta, cuando Vinicius robó el esférico y quedó mano a mano con el portero, previo a un remate cruzado, en cuatro minutos. El dueño de casa estaba tocado en su orgullo, lo que impulsó su igualdad con un centro de Herrando para el zapatazo de primera de Budimir en siete minutos. Su rival era el de las obligaciones, algo que permitió la segunda en 18 minutos con un pase de Valverde para el zapatazo de Carvajal.

 

Cayó el complemento y Real Madrid ha apostado por mantener la línea. A los 61 minutos, desvió de cabeza de Valverde para dejar a Brahim Díaz con tiempo y espacio para colocar el balón junto al poste. Casi de inmediato, Vinicius clavó la cuarta con algo de drama (64’). Osasuna alcanzó a descontar con Iker Muñoz en el cierre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...