• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Internacional

Real Madrid inicia su preparación para el choque contra el City en la Champions (VIDEO)

real-madrid-v-athletic-club-laliga 2024

El equipo de Ancelotti se prepara para el primer partido de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.

El Real Madrid ha iniciado su intensiva semana de entrenamiento enfocada en el crucial encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Con la ausencia de actividad en LaLiga durante este fin de semana, los dirigidos por Ancelotti tienen toda su atención puesta en este trascendental enfrentamiento europeo.

El esperado choque entre el Real Madrid y el Manchester City está programado para el martes 9 de abril de 2024, a las 14h00 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Este encuentro será transmitido en vivo por ESPN y Star+, y se espera que sea un duelo de alta intensidad y emoción.

El Real Madrid llega a este partido en un excelente momento, habiendo acumulado una racha de 13 partidos sin conocer la derrota. Además, el equipo merengue ha sido imponente en casa, donde no ha perdido en sus últimas 21 presentaciones, lo que le otorga una importante fortaleza como local de cara al duelo contra el City.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola también llega en un gran estado de forma, sin conocer la derrota en sus últimos 24 encuentros y manteniendo una sólida marca de 11 partidos invicto como visitante. Esto promete un enfrentamiento de altísimo nivel entre dos equipos de élite del fútbol europeo.

En lo que respecta a la temporada actual, el Real Madrid se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga, con 75 puntos y un impresionante diferencial de goles de +46 en 30 partidos disputados. Mientras tanto, el Manchester City ocupa el tercer lugar en la Premier League, con 67 puntos y un gol diferencia de +38 en igual cantidad de partidos jugados.

(Fotografía de Florencia Tan Jun/Getty Images)

 

Sigue el partido de 4tos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo:
Real Madrid vs Manchester City EN VIVO

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...