• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tienen La Orejona en su ADN (RESUMEN)

Real Madrid

Real Madrid impuso enorme jerarquía para volver a vencer al Atalanta y avanzar a cuartos de la Champios

Este martes en horas de la tarde se definieron dos nuevos clasificados a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, con dos clasificaciones que parecían sentenciadas desde después de los duelos de ida.

Haciendo alarde de ser el gran ganador de la competición, el Real Madrid trabajó bien el partido con el Atalanta, aprovechó su ventaja de uno a cero conseguida en Italia, y derrotó por tres a uno al Atalanta; para estructurar un marcador global de cuatro a uno.

 

Karim Benzemá, Sergio Ramos y Marcos Asensio fueron los autores de las conquistas del elenco Merengue para seguir en la lucha por La Orejona; en tanto que Luis Muriel descontó para los de Bérgamo con un golazo.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Raphael Varane, Sergio Ramos (Eder Militao) y Nacho; Lucas Vásquez, Fernando Valverde (Marcos Asensio), Tonny Kroos, Luca Modric y Mendy; Karim Benzemá y Vinicius Junior (Rodrygo).

 

Atalanta: Sportiello; Rafael Toloi (Palomino), Cristian Romero y Djimsiti; Maehle, De Room, Pasalic (Duvan Zapata) y Gosens (Ilicic); Malinovskyi, Luis Muriel (Caldara) y Pessina (Miranchuk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...