• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Real Madrid imponente en el inicio de la defensa de su título de Champions (RESUMEN)

Luka Modric

Los Merengues se fueron con los tres puntos y una preocupación de casa del Celtic

En medio de un terrible susto, cuyas proporciones se confirmarán en las próximas horas ante la lesión sufrida por Karim Benzemá, el Real Madrid inició la defensa de su corona en la Champions League con pie derecho.

El elenco del Real Madrid no tuvo problemas ante un Celtic de Escocia del que se esperaba mucho más ante los avances que han sido notorios, triunfó en Glasgow con la comodidad propia de un tres a cero.

 

Vinicius Junior, Luca Modric y Eden Hazard fueron los autores de las conquistas marcadas por el elenco Merengue, en un partido en el que se mostraron infinitamente superiores sobre el terreno de juego.

 

Alineaciones.

 

Celtic: Joe Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz y Taylor; McGregor, O´riley (Turnbull) y Hatate (Furuashi); Abada (Maeda), Giakoumakis (Mooy) y Jota (Haksabanobic).

 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao (Antonio Rüdiger), David Alaba y Mendy; Tchouamení (Camavinga), Luka Modric (Marcos Asensio), Federico Valverde y Tonny Kroos; Karim Benzemá (Eden Hazard) y Vinicius Junior (Rodrygo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...