• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Real Madrid humilla al Barca y avanza a la Final de la Copa del Rey!

no image

Con show de Benzema y Vinicius Junior, el Rey de Europa goleó a los Culés para cobrar revancha en las semifinales

Terminó cobrando revancha el Rey de Europa. Y es que obligado a remontar un marcador adverso, el Real Madrid terminaría goleando 4x0 al FC Barcelona en su propio feudo, consiguiendo de manera soñada el boleto a la Final de la Copa del Rey de España.

La semifinal que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu culminó con una victoria de 1 a 0 a favor del cuadro blaugrana que dirige Xavi Hernández. Y este miércoles, el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Fútbol Club Barcelona disputaron la semifinal de revancha en el estadio Nou Camp.

Pues con un espectacular hattrick de Karim Benzema (50’, 58’de penal y 80’) y un gol de Vinicius Junior (45’+1), que se inventó una nueva y fantástica jugada en la asistencia para el último gol del 9 francés, Real Madrid remontaría la serie goleando 4x0 al Barca para clasificar a la Final contra el Osasuna.

Alineaciones

FC Barcelona
: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Alonso (García) y Baldé; Kessie (Fati), Busquets y Sergi Roberto; Raphinha (Ferran), Gavi y Lewandowski.

Real Madrid: Courtois; Caravajal; Militao, Alaba y Camavinga; Valderde, Kroos y Modric (Tchouameni); Rodrygo (Asensio), Vinicius Junior (Ceballos) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...