• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Real Madrid gana otra vez la Supercopa de España! (RESUMEN)

Real Madrid 11

Casa Blanca celebró la obtención de otro trofeo más para su colección en Riad

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Supercopa de España, un nuevo y mini torneo que se disputa en Arabia Saudita por segundo año consecutivo. El Real Madrid se coronó campeón.

El elenco del Real Madrid, que llegó eliminando al FC Barcelona, se impuso por dos a cero al Athletic Club, que por su parte dejó en el camino al Atlético de Madrid, y así se coronó en la Supercopa 2022 de España.

 

Luka Modric y Karim Benzemá fueron los autores de las conquistas del equipo Merengue, y que a la postre le permitieron celebrar una corona más en su calidad del equipo con más trofeos en España y el mundo.

 

Alineaciones.

 

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez y Balenziaga (Vesga); Zarraga (Yuri), Dani García, Alex Berenger (Williams) y Muniaín (Serrano); Iñaki Williams y Sancet (Raúl García).

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez (Nacho), Eder Militao, David Alaba y Mendy; Casemiro, Luka Modric y Tonny Kroos; Vinicius Junior (Marcelo), Karim Banzemá y Rodrygo (Federico Valverde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...